b) CC: La casilla CC suele traducirse como “Con Copia”, aunque realmente esta abreviatura se utilizaba mucho antes de que existiera el correo electrónico y también mucho antes de que existiera internet. Utilizamos este apartado cuando se quiere incluir en el mail a destinatarios que se quiere que tengan constancia de este correo electrónico, aunque no sean los principales. En este caso, tanto el destinatario como los que van en copia tienen constancia de a quién se les ha enviado el mail.
c) CCO: Copia de carbón o con copia oculta (CCO) es un campo del encabezado de un mensaje de correo electrónico. A diferencia del campo Para (o A) y la casilla CC, las direcciones de correo electrónico añadidas a CCO permanecen invisibles a los destinatarios del mensaje. En algunos proveedores de correo es necesario hacer clic en un enlace del encabezado para que aparezca este campo ("Añadir CCO", "Mostrar CCO" o "Mostrar CC: y CCO:").
d) Asunto: En el asunto, se suele poner en una frase o palabra, sobre que trata el tema redactado. A veces, este hueco se suele dejar en blanco, ya que por costumbre, siempre se escribe el e-mail y después se escribe el mensaje y por ultimo se le da a enviar, ya que se intenta hacer lo antes posible. El asunto, puede ser muy importante para el receptor, ya que si tienes muchos mensajes, es una manera más fácil para organizarlas en carpetas o etiquetas, sin tener que abrir los mensajes, leerlos y entonces ir a organizarlas.
e) Adjuntar: (Adjunto, attachement, fichero adjunto, archivo anexo). Un archivo adjunto es un archivo (o fichero) que acompaña a un mensaje de e-mail. Ambos se entregan juntos, jamás por separado, pues forman parte de un mismo mensaje de e-mail.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario